Liberar Sony Ericsson Xperia S (lt26i) de Movistar por imei

Liberar sony_ericsson Xperia S (lt26i) Movistar

El Sony Xperia S es un smartphone Android con una pantalla HD de 4.3 pulgadas, con una resolución de 720 x 1280 pixels y un procesador dual-core a 1.5GHz. Además, cuenta con una cámara con sensor Exmor-R de 12 megapixels, así como también una cámara frontal. En cuanto a memoria, estará disponible en versiones de 16GB y 32GB, aunque no dispone de ranura de expansión de memoria microSD. Además, el Xperia S saldrá al mercado corriendo Android 2.3 Gingerbread, pero Sony promete una actualización a Ice Cream Sandwich en el futuro cercano. Tan pronto como recibamos su solicitud, le enviaremos por email el codigo y las instrucciones para ser usado en este telefono el cual luego podra usar culquiera tarjeta sim, sea cual sea la operadora.

Operadora Movistar
  Cambiar Operadora

Rellene los Siguientes datos para proceder a liberar su telefono movil

Soy Cliente VIP o Tengo un Codigo PromocionalPrecio del codigo de liberacion: 9€
Entrega Codigo: 0 - 48 Horas


Los codigos seran enviados a esta direccion de email.

Teclea *#06# en su telefono para obtener el IMEI. Son solo los primeros 15 digitos numericos, sin guiones, barras ni puntos.

Atencion Sony







He leido y comprendido el Aviso Legal y las Condiciones de Compra.
Liberomoviles.com pone en su conocimiento que sus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado propiedad de Liberomoviles.com, inscrito en la AEPD según la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Caracter Personal, los cuales pueden ser utilizados para enviarles ofertas publicitarias relacionadas con sus propias actividades u otras.

Si desea acceder, modificar, rectificar o cancelar sus datos personales, escriba a la siguiente dirección de correo liberomoviles@liberomoviles.com indicándonos su petición.

Las marcas comerciales, iconos, imágenes y logos mencionados son propiedad de sus respectivos dueños y autores.