Liberar Sony Ericsson Xperia S (lt26i) de Movistar por imei

Liberar sony_ericsson Xperia S (lt26i) Movistar

El Sony Xperia S es un smartphone Android con una pantalla HD de 4.3 pulgadas, con una resolución de 720 x 1280 pixels y un procesador dual-core a 1.5GHz. Además, cuenta con una cámara con sensor Exmor-R de 12 megapixels, así como también una cámara frontal. En cuanto a memoria, estará disponible en versiones de 16GB y 32GB, aunque no dispone de ranura de expansión de memoria microSD. Además, el Xperia S saldrá al mercado corriendo Android 2.3 Gingerbread, pero Sony promete una actualización a Ice Cream Sandwich en el futuro cercano. Nosotros le podemos conseguir el codigo de liberacion para liberar este telefono movil y no tener que preocuparse por la operadora con que utilizarlo, ya que podra utilizarlo con cualquiera.

Operadora Movistar
  Cambiar Operadora

Rellene los Siguientes datos para proceder a liberar su telefono movil

Soy Cliente VIP o Tengo un Codigo PromocionalPrecio del codigo de liberacion: 6€
Entrega Codigo: 24 - 48 Horas


Los codigos seran enviados a esta direccion de email.

Teclea *#06# en su telefono para obtener el IMEI. Son solo los primeros 15 digitos numericos, sin guiones, barras ni puntos.

Atencion Sony







He leido y comprendido el Aviso Legal y las Condiciones de Compra.
Liberomoviles.com pone en su conocimiento que sus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado propiedad de Liberomoviles.com, inscrito en la AEPD según la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Caracter Personal, los cuales pueden ser utilizados para enviarles ofertas publicitarias relacionadas con sus propias actividades u otras.

Si desea acceder, modificar, rectificar o cancelar sus datos personales, escriba a la siguiente dirección de correo liberomoviles@liberomoviles.com indicándonos su petición.

Las marcas comerciales, iconos, imágenes y logos mencionados son propiedad de sus respectivos dueños y autores.