PIN de Desbloqueo de Red de Tarjeta SIM



Seguramente has metido a tu móvil una sim nueva que pertenece a otra compañía, cuando lo encendiste le has puesto el pin de 4 dígitos y automáticamente en el teléfono te ha salido un mensaje que te pone que pongas el Pin de desbloqueo de red de tarjeta sim.

El pin de desbloqueo de red de sim, es lo que popularmente se conoce como el código de liberación, código de restricción o código de desbloqueo.




Es decir es la secuencia de números que forman un código que sirve para liberar el teléfono móvil por imei. Cada teléfono móvil tiene su propio código de desbloqueo, dependiendo de su imei tendrá un código u otro. Estos códigos se pueden solicitar a la operadora una vez finalizado el contrato de permanencia el cual casi siempre va asociado a la subvención de un teléfono móvil.

Procedimiento de como usar el pin de desbloqueo de red de tarjeta sim:

Las operadoras por lo general cuando subvencionan un movil le ponen un codigo para evitar que el telefono se pueda utilizar con otras operadoras que no son la suya propia. Por eso es necesario el pin de desbloqueo de red de tarjeta sim para liberar el telefono o poder usarlo con cualquier operadora.

Tal y como se ha comentado anteriormente este pin de desbloqueo debe facilitarlo la operadora una vez finalizado el contrato. Tambien se puede comparar este codigo a algun servidor de codigos. Desde nuestra web nosotros podemos intermediar para la adquirirlo y no tener que finalizar el contrato.

Tambien podemos encontrar otras variantes de solicitud como: Introducir clave de control de bloqueo de red, Pin de desbloqueo de red o Sim network unlock pin o Telefono con bloqueo de red por sim.

Otras veces es posible que el mensaje que nos muestra el Smartphone sea Tarjeta SIM bloqueada por red insertada, en ambos casos estamos hablando de lo mismo. En definitiva un código de red para desbloquear el teléfono o celular.

Cómo conseguir el pin de desbloqueo de red de sim



Básicamente existen dos métodos para conseguir el código de red para desbloquear el teléfono móvil.

Contactar con la compañía y que nos envíen el pin de desbloqueo

Actualmente en muchos países entre ellos España, los teléfonos móviles tienen que ser libres de fábrica, es decir ya no se subvencionan.

Pero en muchos sitios el sistema de bloqueo de celulares también llamado Simlock, aún está vigente. Con este sistema la operadora mantiene al cliente atado al móvil mientras no finalice su contrato de servicios telefónicos. Es decir no se puede usar el celular con otras compañías que no sean la original del contrato.

Solo tenemos que probar a poner la tarjeta de otra operadora para ver que en la pantalla del teléfono nos va a saltar un mensaje solicitando el pin de desbloqueo de red.

En muchos países las compañías empiezan a liberar sus terminales de forma automática, y en vez de subvencionarlos con una tarifa alta, los cobran a plazos directamente en la factura. Esto es lo más lógico, ir pagando mes a mes y poder disfrutar completamente con todas las funcionalidades de algo que es nuestro.

A continuación voy a poner un listado con las direcciones web de las operadoras que realizan online el desbloqueo. Esto es útil para aquellos que sus móviles son antiguos y no han sido liberados de fábrica.



Comprar el código de desbloqueo de red en servicios online de liberación de móviles

Páginas web como la nuestra nos dedicamos a vender códigos para desbloquear el celular. Estos códigos son los mismos que utilizan las mismas compañías telefónicas, salvo que en este caso no hace falta que se haya finalizado el contrato, pudiendo liberar el móvil en cualquier momento.

Esto es muy útil si nos vamos de viaje y queremos llevar el teléfono liberalizado para poder usar una sim de prepago del país que vamos a visitar.

Tenemos que añadir que a veces las operadoras no pueden conseguir los códigos o los que nos mandan no funcionan y no liberan el celular. Incluso cobran por este servicio tarifas más altas que las páginas web de liberación.

El único problema que le veo a esta opción es la de la confiabilidad. Hay bastante fraude en algunas webs, que no envían los códigos o que si los envían y luego no funcionan. Tampoco dan ninguna garantía de devolución del dinero por este caso.

Pin de desbloqueo de red de tarjeta sim por marca de celular:


  • Código de desbloqueo   Samsung
    • Código de desbloqueo Samsung

      Si necesitas desbloquear la red de tu Samsung mediante el pin de tarjeta sim, entonces has llegado al lugar adecuado, ya que nosotros podemos proporcionarlo, para que puedas usar tu móvil con la compañía que quieras.

  • Código de desbloqueo Huawei
    • Código de desbloqueo Huawei

      Liberamos a través del IMEI la SIM bloqueada de tu Huawei. Solo utilizando una calculadora de códigos de liberación podemos enviarte el Pin de desbloqueo para poder desbloquear tu móvil.

  • Código de desbloqueo Sony Xperia
    • Código de desbloqueo Sony Xperia

      Al ponerle una SIM a tu Sony Xperia has recibido un mensaje en pantalla que venía a decir algo así como Pin de desbloqueo, entonces vas a tener que desbloquear el móvil para poder usar la tarjeta de tu operador.

  • Código de desbloqueo HTC
    • Código de desbloqueo HTC

      Seguramente aún eres de los pocos en tener tu móvil HTC atado a tu operadora original, y con ello no lo vas a poder usar con cualquier otra compañía de teléfonos. Para desbloquear el HTC solo tienes que meter el código para liberar y podrás utilizar tu nueva tarjeta SIM.

  • Código de desbloqueo Motorola
    • Código de desbloqueo Motorola

      Ofrecemos un servicio ultra rápido para liberar los dispositivos móviles Motorola. Con el pin de desbloqueo podemos liberar la SIM para poder usarla con la compañía que nosotros deseemos.

  • Código de desbloqueo LG
    • Código de desbloqueo LG

      Desbloquear la red en los celulares LG es de las cosas más sencillas que existen. Encender el teléfono con nuestra SIM y esperar a que nos solicite el pin para desbloquear, luego ponerlo y listo. Ya podemos usarlo libremente. Así de fácil.


ENTRADAS RELACIONADAS:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Estoy de acuerdo Quiero mÁs información sobre cookies