Menú

Como funciona Chatsim 2 en España

Mensajes ilimitados en WhatsApp y Messenger. Esta es la promesa de ChatSim, un producto inventado por la compañía telefónica móvil Cero de Italia. Según ellos, la tarjeta SIM funciona en más de 150 países. El chip funciona como cualquier otro teléfono celular con tarjeta SIM, pero se limita a aplicaciones de chat. De este modo, el consumidor tiene acceso a sus amigos y contactos, incluso cuando está de viaje.

Como funciona Chatsim 2 en España

Por otro lado, el ChatSim no puede realizar o recibir llamadas, SMS y no tiene acceso a internet. La idea es interesante, pero el chip no parece muy funcional. Echa un vistazo a la reseña completa que hemos hecho sobre la ChatSim y averigua si la inversión vale la pena.

El ChatSim se diferencia de los operadores de chips comunes por ofrecer acceso ilimitado a aplicaciones de chat. Funciona en redes 3G o 4G y tiene buena velocidad en el envío de archivos. Mientras la ChatSim está en uso, sin necesidad de conectar el teléfono a cualquier red Wi-Fi. Además, el chip es compatible con todos los teléfonos inteligentes. Al tener el formato All-In-One se adapta a los modelos SIM MicroSIM y Nanosim, lo cual es una ventaja para el consumidor.

Una gran ventaja de ChatSim es que es compatible con casi todas las aplicaciones de mensajería: WhatsApp , Facebook Messenger, WeChat, Telegram, entre otros. Con el chip, puedes enviar texto y emoji libremente. Es importante que recuerdes que ChatSim no puede realizar o recibir llamadas o mensajes SMS, y no permite el acceso a Internet. Estas características, incluso se puede perder para el usuario, pero esto es una información clara sobre el sitio de la compañía que vende el producto. Los que compran el ChatSim saben cómo funciona.

Chatsim Mensajes ilimitados en WhatsApp y Messenger

El envío de mensajes de texto y emoji es gratis. Es decir, el usuario puede utilizar todo lo que quiera. Sin embargo, para poder acceder a los servicios multimedia, como el envío de fotos, vídeos y audios, es necesario pagar, ya que estas funciones requieren el uso de créditos.

Funciona de la siguiente manera: al comprar ChatSim, viene con un número de créditos que se puede utilizar durante un año para funciones tales como fotos y vídeos. Por ejemplo, la versión más barata, que se vende a través de Internet por 20€, dispone de 2000 créditos. Cada de estas características consume una cantidad de créditos y hay que recargar el chip nuevo cuando terminen.

En el sitio web de la empresa, se puede ver la cantidad de créditos restantes. Este es un gran inconveniente del servicio ofrecido por ChatSim debido a que el usuario no puede enviar contenido multimedia.

Al principio, la idea de tener un chip sólo para hablar por las aplicaciones de mensajería puede parecer un poco extraña. Después de todo, ya pagar a su proveedor de servicios móviles para tener acceso a internet. Para pagar un chip que sólo permite enviar y recibir mensajes? Sin embargo, para aquellos que tienen el hábito de viajar a otros países, ChatSim puede ser muy funcional, ya que el uso del teléfono fuera del país puede ser caro. Con este chip, el intercambio de mensajes con tus amigos estaría garantizado en más de 150 países de todo el mundo. Si viajas con frecuencia a otros países, la inversión puede valer la pena.

Para utilizar ChatSim, es necesario cambiar algunos ajustes del teléfono. También se recomienda restringir el uso de los datos por aplicaciones en segundo plano, lo que puede estropear un poco el rendimiento del teléfono. Además, tener un teléfono inteligente con soporte para dos chips es fundamental para utilizar ChatSim. Este no es un requisito, pero es la única manera de mantener un chip con su número de móvil, que te permita realizar llamadas y acceder a Internet, y que tiene un segundo chip para hablar por las aplicaciones de chat.

La iniciativa de ChatSim es interesante, pero no es muy útil. Como la mayoría de la gente por lo general tiene datos de su proveedor no les parece atractivo el uso de un chip sólo para las aplicaciones de mensajería. De todos modos, la ChatSim cumple lo que promete. Durante la prueba, el chip y lleva a cabo su función, con una velocidad razonable para enviar y recibir mensajes.

El producto cuesta al menos 20€ (más gastos de envío) y tenemos que recargar la ChatSim para enviar y recibir contenidos multimedia, la compra puede parecer que no vale la pena, ya que esto no es un accesorio indispensable para un teléfono móvil. Sin embargo, si tienes la costumbre de viajar a otros países, esto puede ser una buena inversión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies