Liberar Sharp 770sh Vodafone Mclaren Mercedes


Video tutorial de cómo se usa el teclado del propio movil para liberarse por codigo o imei. Instrucciones claras y sencillas.

¿Como introducir el codigo de liberacion a los moviles Sharp 770sh?

Puede conseguir su codigo de liberacion único para su teléfono móvil Sharp.

  1. Encender el telefono con la Sim Original
  2. Escribir en el teclado *01763*6371#
  3. El telefono se resetea y vuelve a la pantalla inicial
  4. Apretar el boton del MENU
  5. Ir a Ajustes
  6. Seleccionar Seguridad
  7. Seleccionar Sim Bloqueada
  8. Escribir el Codigo 9999 o 0000
  9. Ir a Red y Seleccionar Desactivado
  10. Escribir el codigo NCK que es el codigo de liberacion (pide que se escriba 2 veces)
  11. Aceptamos y el telefono queda liberado

Si al introducir el codigo ha recibido el mensaje de "Code error" ó "Error de codigo", no intente poner mas veces el codigo ya que tiene un número limitado de intentos para poner el codigo correcto, envienos un mensaje a través de nuesto formulario de CONTACTO

Procedimiento.


0 Comentarios

¡Se el primero en comentar!

Rellena los campos obligatorios*

He leido y comprendido el Aviso Legal y las Condiciones Generales.

Nota: Agradecemos tu participación. Te pedimos que mantengas en tus opiniones la debida educación y el respeto a las opiniones de los demás usuarios. En caso contrario, Liberomoviles se reservará el derecho a publicarlas. Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Liberomoviles.com pone en su conocimiento que sus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado propiedad de Liberomoviles.com, inscrito en la AEPD según la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Caracter Personal, los cuales pueden ser utilizados para enviarles ofertas publicitarias relacionadas con sus propias actividades u otras.
Si desea acceder, modificar, rectificar o cancelar sus datos personales, escriba a la siguiente dirección de correo liberomoviles@liberomoviles.com indicándonos su petición.




Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies