Como saber de que operador es un movil (Operadoras de España)


Ahora es posible saber a que operadora pertenece el numero de un telefono movil, o tambien podemos saber el estado en que esta una portabilidad de un operador a otro. Esto es especialmente util para saber desde que operador nos llaman al tener alguna llamada perdida, devolver llamadas dependiendo de la operadora desde que nos llamen y la tarifa que tengamos, etc.

Desde la pagina web de la Comision del Mercado de las Telecomunicaciones, nos ofrece esta excelente herramienta online, para conocer el estado de una portabilidad y saber a que operadora pertenece un determinado numero de telefono.

Instrucciones de uso

  1. Ir a la pagina web de la CMT https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad-movil.
  2. Introducir el numero de telefono, el cual queremos conocer su operadora
  3. Resolver el Captcha (Texto de la imágen)
  4. Ver el resultado que nos arroja el formulario

Procedimiento.


1 Comentarios

    Escribir un Comentario

  • tofy ayala dice:
    hola queria liberar mi celular, es claro. samsung el imei es 35975103259947/9 muchas gracias.

Rellena los campos obligatorios*

He leido y comprendido el Aviso Legal y las Condiciones Generales.

Nota: Agradecemos tu participación. Te pedimos que mantengas en tus opiniones la debida educación y el respeto a las opiniones de los demás usuarios. En caso contrario, Liberomoviles se reservará el derecho a publicarlas. Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Liberomoviles.com pone en su conocimiento que sus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado propiedad de Liberomoviles.com, inscrito en la AEPD según la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Caracter Personal, los cuales pueden ser utilizados para enviarles ofertas publicitarias relacionadas con sus propias actividades u otras.
Si desea acceder, modificar, rectificar o cancelar sus datos personales, escriba a la siguiente dirección de correo liberomoviles@liberomoviles.com indicándonos su petición.


ENTRADAS RELACIONADAS:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies