Menú

Cómo Saber si el Nokia tiene Seguridad de 15 o 20 Dígitos

Muchos de los últimos modelos de teléfonos móviles Nokia, tienen la seguridad de 20 dígitos, es importante saber qué tipo de seguridad tienen ya que el código que se genere para liberar el Nokia no va a funcionar correctamente y nos va a dar Error de Código.

Cómo Saber si el Nokia tiene Seguridad de 15 o 20 Dígitos

Los modelos más comunes con seguridad de 20 dígitos son Nokia 1616, Nokia 500, Nokia 700, Nokia 7230, Modelos Nokia ASHA, Nokia C1-00, Nokia C1-01, Nokia C1-02, Nokia C2-01, Nokia C2-02, Nokia C2-03, Nokia C2-04, Nokia C2-05, Nokia C2-06, Nokia C2-07, Nokia C2-08, Nokia X2-02, Nokia X2-05, etc. El resto suelen tener seguridad de 15 dígitos. Sin embargo es necesario asegurarse en estos modelos mencionados.

Como saber si un móvil Nokia tiene seguridad de 15 dígitos o 20 dígitos

  1. Descargar aplicación (herramienta Nokia Best - BB5 easy sercice tool)
  2. Conectar el Móvil al pc mediante el cable de datos de su teléfono en modo PC-SUITE o OVI-SUITE (Cable USB).
  3. Ejecutar el programa Nokia Best - BB5 easy sercice tool (Best.exe). Si no funciona instalar los drivers que vienen en el paquete asi como el siguiente archivo .NET de Microsoft
  4. Si el programa sigue sin reconocer el teléfono es importante descargar los drivers para su teléfono móvil.
  5. Una vez que el programa reconoce el teléfono hacer CLIC en el botón Read Info dentro de la primera pestaña llamada Service Tool. Esto nos muestra la información sobre nuestro teléfono como el modelo, IMEI, número de serie, etc. Pero lo más importante en este caso es la información que aparece casi al final de la lectura donde pone PA_SL3, SP CODE LEN: 15 en este caso el teléfono tiene seguridad de 15 dígitos. Si la lectura pone PA_SL30 (20 digit) entonces su seguridad es de 20 dígitos.

De todas formas en nuestra página web tenemos solución para desbloquear Nokia, de ambos tipos de seguridad. Válido para todas las operadoras.

Procedimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies