Menú

Teléfonos Móviles para Personas Mayores

Por muy inteligentes que sean nuestros Smartphones, hay algunos que simplemente no son lo suficientemente intuitivos y en realidad pueden ser un gran problema para las personas que no están familiarizados con esta tecnología. Afortunadamente existen muchos teléfonos móviles para personas mayores que precisamente toman en cuenta sus necesidades.

Teléfonos Móviles para Personas Mayores

Veamos algunos modelos que están pensados para las personas mayores que quieren disponer de teléfono móvil. Más o menos todos tienen unas características similares que facilitan el uso a aquellas personas que tienen alguna dificultad para el uso de otro tipo de Smartphone más convencional.

Los 4 mejores teléfonos móviles para personas mayores

En la página web https://teletiendadirecto.com/313-telefonos-moviles-para-personas-mayores, podemos encontrar varios modelos de este tipo de móviles.

1 Smartphone Jitterbug Smart

Smartphone Jitterbug Smart

Se trata de un teléfono móvil para mayores fabricado por una compañía llamada GreatCall, la cual tiene como objetivo ayudar a las personas mayores satisfaciendo sus necesidades con el teléfono móvil. No únicamente se trata de un dispositivo que brinda una interfaz de usuario fácil de visualizar y de navegar, además también ofrece servicios médicos y de emergencia a los que se puede acceder sin problema desde el propio dispositivo.

Es un teléfono para adultos mayores que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, en la cual los iconos y otros elementos en la pantalla son mucho más fáciles de visualizar. Cuenta con un sencillo meno que esta organizado en una lista única para que se pueda acceder a toda la información más importante sin ningún inconveniente.

Viene además con un almacenamiento interno de 8 GB, mismo que puede ampliarse hasta 32 GB mediante una tarjeta microSD. Hay además una cámara trasera de 5 megapixeles, así como una cámara frontal de 2 megapixeles y cuenta con una batería de 2500mAh. Es compatible con audífono.

2 Jitterbug – Flip Easy-to-Use

Jitterbug – Flip Easy-to-Use

Este también es otro de los mejores teléfonos móviles para personas mayores, con el cual se pueden hacer llamadas de voz con amigos y familiares. Es un teléfono adecuado para mayores ya que cuenta con botones de gran tamaño, así como una marcación de números conveniente. No solo eso, viene con un botón 5Star de un solo toque, que permite conectarse de forma instantánea para solicitar ayuda en caso de emergencia. La pantalla de color brillante, hace además que este teléfono plegable para mayores sea muy fácil de navegar.

El dispositivo cuenta con un procesador de cuatro núcleos y 1.1 GHz, pantalla amplia y teclas de gran tamaño, además de que cuenta con una pantalla más pequeña en el exterior, por lo que incluso estando plagado, es posible visualizar los mensajes de texto, fotos y videos. Cuenta también con un potente altavoz y es compatible con audífonos.

3 Doro PhoneEasy 626

Doro PhoneEasy 626

Otra opción interesante en cuanto a Smartphones para personas mayores es el teléfono móvil Doro PhoneEasy 626. Se trata de un dispositivo con el cual el usuario se puede expresar de la forma que desee, incluyendo mensajes de video y gracias a que soporta GPS, el botón de asistencia es de gran utilidad. Esta disponible en colores rojo, gris y negro; cuenta con cámara de 2 megapixeles, linterna, sonido fuerte y claro, además de que es compatible con audífono.

El teléfono soporta tarjetas microSD de 32 GB para expandir su almacenamiento interno, además que es compatible con la tecnología Bluetooth y una pantalla adicional externa.

4 Aligator V600

Aligator V600

Aligator V600 es otra propuesta en este sector de teléfonos móviles orientados a personas senior. El Aligator V600 tiene un diseño completamente nuevo y ofrece a los usuarios unas funcionalidades mejoradas respeto a otros del mismo tipo.

Llama la atención de la presencia de una segunda pantalla en el exterior de la carcasa, que es muy útil para saber si alguien nos llamó o escribió. Tiene un diseño elegante y simple con una gran pantalla a color que nos facilita la búsqueda de contactos prioritarios.

Las llamadas se pueden responder simplemente abriendo la tapa. Su diseño de la cubierta es práctico, ya que está compuesto por un teléfono lo suficientemente pequeño como para caber en un bolso o bolsillo. Sin embargo al abrirlo, tiene una gran pantalla a color de 2.4" y un gran teclado. También incluye radio FM, cámara, calculadora y reloj despertador.

Algunas características claves son el soporte de tarjeta de memoria Micro SD, dos pantallas, botón SOS, duración de la batería hasta 10 días, cargador de escritorio.

A destacar sobre el Aligator V600 es que si pulsamos el botón localizador SOS, el teléfono envía un mensaje SMS el cual contiene las coordenadas de la ubicación del mismo con un enlace a un mapa de localización.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies