Menú

Desbloquear Motorola por Código

Consigue tu código de liberación para tu Motorola

Liberar Motorola por IMEIPara desbloquear tu celular Motorola solo tienes que rellenar los siguientes datos como son la operadora actual y el IMEI, así como los datos para poder contactar contigo y enviarte el código de liberación con unas sencillas instrucciones para meterlo.

Rellena los campos obligatorios*


Teclea *#06# en su teléfono para obtener el IMEI. Son solo los primeros 15 dígitos numéricos, sin guiones, barras ni puntos.

Los códigos serán enviados a esta dirección de email.

 He leido y comprendido el Aviso Legal y las Condiciones Generales.

MUY IMPORTANTE: No solicite el código de liberación si el teléfono móvil ha sido reportado o denunciado como robado, extraviado o por falta de pago.

Si tiene alguna duda pongase en contacto con nosotros haciendo, CLIC AQUÍ!

Liberomoviles.com pone en su conocimiento que sus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado propiedad de Liberomoviles.com, inscrito en la AEPD según la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Caracter Personal, los cuales pueden ser utilizados para enviarles ofertas publicitarias relacionadas con sus propias actividades u otras.
Si desea acceder, modificar, rectificar o cancelar sus datos personales, escriba a la siguiente dirección de correo liberomoviles@liberomoviles.com indicándonos su petición.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies