Liberar Sony Ericsson Vivaz y Satio


Instrucciones para liberar su telefono movil, desde donde puede comprar el codigo de liberacion fiablemente, hasta como se introduce dicho codigo en el terminal. Sin riesgos, 100% seguro y efectivo.

¿Como introducir el codigo de liberacion en los Sony Ericsson Vivaz, Vivaz Pro y Satio (Symbian)?

Puede conseguir su codigo de liberacion único para liberar Sony Ericsson.

  1. Encender el telefono con una sim no aceptada por el telefono (de otro operador)
  2. Poner el Pin si lo solicita
  3. Pulsar el boton Desbloquear
  4. Pulsamos la opcion Network
  5. Luego introducimos el codigo de liberacion que le hemos enviado
  6. Telefono liberado

Si al introducir el codigo ha recibido el mensaje de "Code error" ó "Error de codigo", no intente poner mas veces el codigo ya que tiene un número limitado de intentos para poner el codigo correcto, envienos un mensaje a través de nuesto formulario de CONTACTO

Procedimiento.


0 Comentarios

¡Se el primero en comentar!
    Más comentarios: 

Rellena los campos obligatorios*

He leido y comprendido el Aviso Legal y las Condiciones Generales.

Nota: Agradecemos tu participación. Te pedimos que mantengas en tus opiniones la debida educación y el respeto a las opiniones de los demás usuarios. En caso contrario, Liberomoviles se reservará el derecho a publicarlas. Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Liberomoviles.com pone en su conocimiento que sus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado propiedad de Liberomoviles.com, inscrito en la AEPD según la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Caracter Personal, los cuales pueden ser utilizados para enviarles ofertas publicitarias relacionadas con sus propias actividades u otras.
Si desea acceder, modificar, rectificar o cancelar sus datos personales, escriba a la siguiente dirección de correo liberomoviles@liberomoviles.com indicándonos su petición.


ENTRADAS RELACIONADAS:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies