Desbloquear LG por IMEI

Si aún eres de las pocas personas que tiene el teléfono móvil LG bloqueado por la operadora, aquí te vamos a decir como desbloquear un Lg para poder utilizarlo con la compañia que tu quieras.

Liberar Ahora


Liberomoviles te ofrece la posibilidad de liberar tu Smartphone sin salir de casa y a un precio muy ajustado, quizás el mejor del mercado.

Cuando salimos de viaje nunca pensamos que no vamos a poder utilizar la red LG en otro país si lo tenemos bloqueado para una compañía en particular. Al no poder usar una SIM local de ese país nos van a cobrar altas tasas en las tarifas de Roaming. Por ello es fundamental salir de casa con el teléfono perfectamente liberado, para ello es imprescindible desbloquear LG.

Puedes liberar el LG rápido y seguro sin correr ningún tipo de riesgo haciendo con profesionales con mucha experiencia en desbloquear teléfonos móviles.

Si tu LG te solicita el código de red o network lock, entonces es que necesariamente tienes que liberar el teléfono para poder usarlo con cualquier SIM de otra operadora.


3 Comentarios

    Escribir un Comentario

  • alexander dice:
    tengo un lg e610v bloqueado por el cervicio de probedor tengo el codigo y el teclado de mobil sale con numeros y letras y el codigo es en letra y no me da ociones de canbiarlo que h ago

  • Elias milian dice:
    por favor necesito el código de desbloqueo de red de mi teléfono LG G Stylo

    • Juan Pintos
      Juan Pintos - liberomoviles dice: 2018/11/3
      hola, solicita el codigo, seleccionando tu modelo en el formulario y sigue los pasos, un saludo
  • Federico dice:
    Porfavor demen el codigo porfavor

    Más comentarios: 
  • 1 - 3

Rellena los campos obligatorios*

He leido y comprendido el Aviso Legal y las Condiciones Generales.

Nota: Agradecemos tu participación. Te pedimos que mantengas en tus opiniones la debida educación y el respeto a las opiniones de los demás usuarios. En caso contrario, Liberomoviles se reservará el derecho a publicarlas. Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Liberomoviles.com pone en su conocimiento que sus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado propiedad de Liberomoviles.com, inscrito en la AEPD según la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Caracter Personal, los cuales pueden ser utilizados para enviarles ofertas publicitarias relacionadas con sus propias actividades u otras.
Si desea acceder, modificar, rectificar o cancelar sus datos personales, escriba a la siguiente dirección de correo liberomoviles@liberomoviles.com indicándonos su petición.


ENTRADAS RELACIONADAS:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies