Menú

Liberar LG por IMEI


Si aún eres de las pocas personas que tiene el teléfono móvil LG bloqueado por la operadora, aquí te vamos a decir como desbloquear un Lg para poder utilizarlo con la compañia que tu quieras.

Liberar LG por IMEI

Liberar Ahora


Liberomoviles te ofrece la posibilidad de liberar tu Smartphone sin salir de casa y a un precio muy ajustado, quizás el mejor del mercado.

Cuando salimos de viaje nunca pensamos que no vamos a poder utilizar la red LG en otro país si lo tenemos bloqueado para una compañía en particular. Al no poder usar una SIM local de ese país nos van a cobrar altas tasas en las tarifas de Roaming. Por ello es fundamental salir de casa con el teléfono perfectamente liberado, para ello es imprescindible desbloquear LG.

Puedes liberar el LG rápido y seguro sin correr ningún tipo de riesgo haciendolo con profesionales con mucha experiencia en desbloquear teléfonos móviles.

Si tu LG te solicita el código de red o network lock, entonces es que necesariamente tienes que liberar el teléfono para poder usarlo con cualquier SIM de otra operadora.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies