Desbloquear iPhone por IMEI

En muy poco tiempo te conseguimos tener el iPhone desbloqueado por medio de un servidor de liberación. Solo necesitamos el IMEI del móvil y con eso podemos liberar el iPhone por IMEI. Sencillo, rápido y muy seguro. Con este sistema no se daña el teléfono y tampoco se pierde la garantía.

Liberar Ahora


Podemos liberar iPhone 3G, 3GS, 4, 4S, 5, 5C, 5S, 6, 6 Plus, 7, 7 Plus, 8, SE, X facilmente, seguro y permanente mediante imei, a través de los propios servidores oficiales de Apple.

Actualiza tu sistema operativo y sincroniza tu móvil con iTunes, sin miedo a que vuelva a bloquearse.

Todos los modelos y firmware están garantizados. Tenemos el mejor precio garantizado.

No es necesario ningún programa complicado para liberarlo, solo abrir el itunes y el telefono quedara desbloqueado para siempre.

Si al meter la sim de otro operador te aparece el mensaje en iTunes Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible, sim no compatible o sim no valida el iphone se puede liberar.

Es necesario que el movil estuviera activado alguna vez con la operadora original.

Tarjeta para Liberar iPhone

Las tarjetas liberalizadoras son otra forma de liberar móviles sin manipular internamente el teléfono. El procedimiento es sencillo, como el del resto de las tarjetas liberadoras, y se puede realizar en un par de pasos.

Las ventajas de usar las tarjetas liberadoras son la facilidad, rapidez, la posibilidad de volver a dejar el móvil bloqueado y la no pérdida de la garantía.

Las tarjetas liberadoras han sido creadas especialmente para móviles iPhone.

Su funcionamiento para liberar el iPhone es mediante la unión de las dos tarjetas, la SIM Liberalizadora y nuestra tarjeta SIM. Introducimos la unión de las tarjetas en el habitáculo destinado a ello, encendemos el móvil y nuestro terminal estará libre, hemos de esperar unos minutos hasta que se libere y ya está listo para usar con cualquier operadora.

El teléfono móvil estará libre siempre y cuando la tarjeta liberalizadora esté dentro del terminal, una vez fuera, el móvil pasará a estar bloqueado con la operadora predeterminada.

La tarjeta liberadora posee dos características bastante importantes, es bastante sencilla de usar y no tocamos internamente el móvil, ni a nivel hardware ni a nivel software, por lo que nuestro móvil no pierde la garantía.

Esta tarjeta no entraña ningún riesgo para el móvil, ya que no tenemos que manipularlo internamente, no perdemos la garantía de nuestro teléfono y no tenemos que preocuparnos por nada. Además, podremos liberar el móvil si mantenemos la dentro o dejarlo bloqueado si la quitamos. Es una manera de liberar móvil rápida y sencilla.

Estas pequeñas tarjetas parecidas a nuestras SIM pero mucho más finas, nos sirve para poder introducirlas junto a nuestra tarjeta SIM y tener un teléfono móvil desbloqueado o libre.


0 Comentarios

¡Se el primero en comentar!

Rellena los campos obligatorios*

He leido y comprendido el Aviso Legal y las Condiciones Generales.

Nota: Agradecemos tu participación. Te pedimos que mantengas en tus opiniones la debida educación y el respeto a las opiniones de los demás usuarios. En caso contrario, Liberomoviles se reservará el derecho a publicarlas. Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Liberomoviles.com pone en su conocimiento que sus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado propiedad de Liberomoviles.com, inscrito en la AEPD según la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Caracter Personal, los cuales pueden ser utilizados para enviarles ofertas publicitarias relacionadas con sus propias actividades u otras.
Si desea acceder, modificar, rectificar o cancelar sus datos personales, escriba a la siguiente dirección de correo liberomoviles@liberomoviles.com indicándonos su petición.


ENTRADAS RELACIONADAS:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies