Desbloquear Sony Xperia por IMEI

Si te has planteado hacer un viaje al extranjero te va a ser complicado usar tu móvil con una tarjeta del país que vas a visitar, tienes que liberar el Sony Xperia por IMEI para poder utilizarlo con tarjetas SIM que se usan para viajar otros países. Estas tarjetas son extremadamente baratas pero solo funcionan con teléfonos desbloqueados. Te ayudamos a liberarlo si quieres.

Liberar Ahora


Podemos liberar la mayoría de los móviles Sony Xperia con el código de liberación de 16 dígitos.

Para ello le enviamos por email dicho código para que pueda liberar su teléfono desde su propia casa.

Simplemente meter dicho código de 16 dígitos en su terminal y su Sony Xperia quedará libre para siempre y poder usarlo con cualquier SIM o con la operadora con la que usted elija.

El proceso es rápido y seguro. Es un servicio con garantía total. Sin cobrar los altos precios que cobran las operadoras por hacer el mismo servicio de liberación de teléfonos móviles.


3 Comentarios

    Escribir un Comentario

  • Cecibel dice:
    Buenas tardes quisiera consultar si es posible desbloquear un Sony Xperia l1 lo compre pero resultó que ha sido bloqueado como robado se puede realizar el desbloqueo y cuál es el procedimiento.

    • Juan Pintos
      Juan Pintos - liberomoviles dice: 2019/3/13
      Hola, tienes que ponerte en contacto con la operadora y pedir que lo saquen de la lista negra, un saludo
  • Juan camilo henao dice:
    Por favor podrian indicate mi codigo este es mi imei 355249090806757

    • Juan Pintos
      Juan Pintos - liberomoviles dice: 2018/10/16
      hola, puedes solicitar el codigo de liberacion seleccionando primero el modelo, un saludo
  • Alejandro Bravo Sánchez dice:
    Me podrían indicar mi PIN?

    • Juan Pintos
      Juan Pintos - liberomoviles dice: 2018/9/23
      Hola, el pin de desbloqueo para el Sony Xperia, lo tienes que solicitar a traves del menu en la opcion liberar sony, un saludo

Rellena los campos obligatorios*

He leido y comprendido el Aviso Legal y las Condiciones Generales.

Nota: Agradecemos tu participación. Te pedimos que mantengas en tus opiniones la debida educación y el respeto a las opiniones de los demás usuarios. En caso contrario, Liberomoviles se reservará el derecho a publicarlas. Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Liberomoviles.com pone en su conocimiento que sus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado propiedad de Liberomoviles.com, inscrito en la AEPD según la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Caracter Personal, los cuales pueden ser utilizados para enviarles ofertas publicitarias relacionadas con sus propias actividades u otras.
Si desea acceder, modificar, rectificar o cancelar sus datos personales, escriba a la siguiente dirección de correo liberomoviles@liberomoviles.com indicándonos su petición.


ENTRADAS RELACIONADAS:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies