Menú

Liberar Samsung por IMEI


Si tu idea es la de utilizar tu celular Samsung con la compañía que tú quieras, lo más probable es que tengas que liberar primeramente el dispositivo. Desde nuestra web puedes solicitar el código de red o de liberación que hará tu móvil libre para siempre, sin perder la garantía y en poco tiempo. Todo esto sin moverte de casa.

🌟 Celulares Samsung más desbloqueados 🌟

Guía para liberar un Samsung por IMEI


Si estás buscando la forma de como desbloquear un Samsung entonces has llegado al lugar correcto. Te contamos 4 formas de como liberar un móvil Samsung, nunca fué tan rápido y cómodo desbloquear tu teléfono Samsung.

Liberar Samsung por IMEI

Con estos simples pasos podrás usar tu nuevo operador en el móvil Samsung que tienes.

Si aún no lo sabías, generalmente las compañías de teléfonos móviles bloquean los smartphones para solo poder usar su propia red. Esto no quiere decir que el móvil solo pueda ser usado con determinada operadora. Solo le han puesto un bloqueo para este fin. Sin embargo si liberamos el dispositivo móvil podremos usarlo con quién nosotros queramos hacerlo.

El proceso para desbloquear el Samsung no es una tarea difícil pero no lo podemos hacer por nosotros mismos, ya que vas a necesitar la colaboración de tu compañía o de alguna empresa especializada en el desbloqueo de terminales.

Puedes seguir los siguientes pasos para desbloquear cualquier tipo de dispositivo Samsung:

1 Liberar gratis móvil Samsung por IMEI


Sin duda alguna esta es la opción que siempre recomendamos ya que es gratis o muy barata. No conozco otra forma de liberar gratis un Samsung de una manera más segura y sin coste.

Para ello tenemos que asegurarnos que estamos al corriente de pago de todas las facturas y que sea por el tiempo que hubiésemos firmado el contrato. En principio lo mejor es llamarlo y preguntarles si hemos finalizado el contrato y que nos desbloqueen el móvil.

Si todo está bien en cuanto al pago, seguramente nos van a pedir el IMEI, el cual ya sabemos cómo buscarlo, debemos tenerlo a mano por que es otra forma de verificar que el teléfono te pertenece.

Una vez hechas todas las comprobaciones, la operadora te tendrá que proporcionar un código de desbloqueo para meter dentro de nuestro celular, así como las instrucciones precisas de cómo llevarlo a cabo una vez que ponemos la SIM de cualquier otra operadora.


2 Páginas WEB para liberar el celular Samsung por IMEI


Si tu operadora no quiere liberarte el teléfono por el motivo que sea, siempre puedes recurrir a empresas que pueden conseguir el pin de red para desbloquear el teléfono.

Liberar Samsung gratis

Hay infinidad de ellas y generalmente bastante fiables, sin embargo no podemos ir a la primera que encontremos, debido a que hay mucha picaresca y podemos ser víctimas de una estafa o engaño.

Debemos siempre de sospechar de empresas que nos quieran liberar el Samsung gratis, aunque hay algunas como explicaré más adelante. Como dije antes la única opción segura para esto, es que te lo haga tu propia compañía.

Para mí uno de los mejores servicios de liberación online de teléfonos móviles es Doctor SIM, tiene buenas críticas y buen precio. Incluso te hacen la devolución del dinero si hay algún tipo de error en el proceso de desbloqueo o este no es posible llevarlo a cabo.

El proceso para hacerlo con ellos es muy sencillo. Solo tienes que seleccionar el tipo de teléfono móvil que quieres desbloquear, en introducir en un formulario online el IMEI y la compañía original del dispositivo. Con estos datos ya podemos recibir en poco tiempo nuestro código y los pasos para liberar el Samsung, a veces en menos de 24 horas ya lo podemos recibir.

Desbloquear Samsung online

Una vez liberado ya lo podrás utilizar con tu nueva operadora.

El coste de este servicio de liberación depende de la operadora que tenga el bloqueo al dispositivo Samsung. Pero más o menos puede estar entre los 20 euros y 40 euros. Eso sí, esto solo se hace una vez, es decir una vez que se desbloquea queda así para siempre. Por cada móvil hay una liberación diferente por ello no podemos usar el mismo código de liberación para todos nuestros teléfonos Samsung.

Si quieres liberar tu Samsung con Doctor SIM pulsa el siguiente botón.

Liberar Ahora

3 Liberar por código el teléfono Samsung en una tienda física o de reparaciones


Otra opción para desbloquear el teléfono sería dejarlo en algún taller o tienda que puede ser oficial o no y que allí desbloqueen nuestro móvil Samsung.

En un par de días o menos deberías de tener el dispositivo liberalizado. El precio es muy parecido a los servicios online de liberación, ya que el proceso es el mismo. El código viene del mismo sitio, pero si te sientes mejor haciéndolo con alguien físicamente pues esta es tu mejor opción.

4 Desbloquear el Patrón de un Samsung


A veces debido a algún tipo de olvido o error pues bloqueamos nuestro celular Samsung con un patrón de bloqueo de pantalla, el cual puede ser por contraseña o con un dibujo. Para ello tenemos también una solución para poder desbloquear este patrón. Solo tienes que hacer CLIC en el siguiente enlace y te mostramos varias opciones para hacerlo.

Otros Links de InterésOtros Links de Interés:
Cómo Desbloquear un Móvil con Patrón

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies