Quiénes Somos


Juan Pintos
Hola me llamo Juan Pintos soy desarrollador web y el webmaster de la página http://www.liberomoviles.com. Si necesitas ponerte en contacto conmigo utiliza la opción de contacto de nuestro sitio y en breve te responderé.

También puedes dejar algún comentario en cualquier sección de la web y comentaré gustosamente.

En Liberomoviles apostamos por la especialización de contenidos, ya que es la única forma de ofrecer un servicio de calidad al consumidor en ciertos sectores.

Ponemos a su disposición las últimas técnicas para el desbloqueo por IMEI de teléfonos móviles y otros dispositivos, y además, al mejor precio del mercado.

Ya llevamos más de 15 años en el mercado en los cuales hemos liberado miles de teléfonos a particulares y profesionales.

El mundo del desbloqueo o liberación de móviles precisa estar muy al día ya que continuamente salen al mercado nuevos dispositivos que requieren nuevos procesos para tener éxito en el desbloqueo.

Nuestro equipo está preparado para responder a todas sus preguntas y aconsejarle, sin importar si es cliente nuestro o aún no se ha decidido. Si esta información acerca de nosotros no le parece suficiente utilice el formulario de contacto y pregunte cualquier duda que tenga.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies