Cómo Desbloquear Samsung Gratis 2019

Si estás pensando en cambiar de proveedor de red y pasarte a otra compañía de telefonía móvil vas a tener que desbloquear tu Samsung. Esto lo puedes hacer gratis solo poniendo un código al Smartphone para luego poder usarlo libremente.

Salvo que en su día hayas comprado un móvil Samsung libre de fábrica, las operadoras suelen bloquear sus teléfonos móviles para que solo lo puedas usar con ellas. Es decir vas a tener un vínculo hasta la finalización del contrato con dicha compañía y la manera de asegurarse que no te vas con otra, es bloqueando tu celular Samsung.

Siempre puedes ponerte en contacto con ella y solicitar que te desbloqueen el teléfono. Seguramente accedan a esta petición siempre que se den estos requisitos:

  • Que se hayas finalizado el contrato entre tú y el proveedor de servicios de telefonía.
  • Que no tengas ninguna factura pendiente de pago.
  • Que demuestres que el Samsung es realmente tuyo (Número de IMEI).

Una vez que comprueban todos estos datos, de manera remota pueden liberar tu dispositivo Samsung. Generalmente te envían a través de correo electrónico un código y unas instrucciones de como meterlo en el teléfono móvil.

Si por alguna razón tu compañía no te quiere desbloquear el celular, siempre lo puedes liberar por tu cuenta usando algún servicio de desbloqueo gratuito online que hay en la red, o usando algún tipo de programa gratis (software) para llevar a cabo la liberación.

Programas para desbloquear gratis móviles Samsung

Existen algunos softwares que están especialmente diseñados para liberar teléfonos móviles Samsung, así como otro tipo de celulares Android como pueden ser Huawei, LG, Xiaomi, Motorola, etc.

Para usar estos programas vas a tienes que tener a mano el número de IMEI de tu smartphone Samsung, así como saber el modelo y la operadora a la que pertenece. Esta información por lo general la puedes ver en una placa que esta soldada al móvil, que se puede acceder a ella extrayendo la batería para poder ver dicha información.

1. Calculadora de códigos WorldUnlock

Con este software compatible con Windows puedes calcular en código de liberación de tu móvil. Esta calculadora aparte de generar códigos de desbloqueo para Samsung, también lo hace para otros fabricantes como Nokia o Vitel. Su funcionamiento es muy simple, solo tienes que por el IMEI de tu teléfono, seleccionar tu modelo de móvil y te calcula un código totalmente funcional para meterlo en el teléfono.

2. UnlockSamsungOnline

Este es un sitio web donde se puede descargar un programa que tiene por nombre SRS y que te ayuda a desbloquear el Samsung. Es un servicio totalmente online que genera un código de liberación.

3. Universal Simlock Remover

Esta es otra calculadora para generar códigos de liberación. La cual calcula el número correcto para desbloquear los móviles Samsung.

4. FreeUnlocks

Este es un sitio web bastante curioso. Ya que puedes liberar tu Samsung pero para ello tienes que hacer algunas cosas gratis, como probar y testear algún tipo de software que allí te recomiendan. Este servicio lo hacen a través de TrialPay.

Ahora que sabes cómo puedes liberar gratuitamente tu Samsung, debes de tener cierto cuidado ya que puedes anular la garantía que te da la compañía o el fabricante. Si vas a usar el software tienes que hacerlo bajo tu propia responsabilidad, siempre hay alguna posibilidad de dañar permanentemente el teléfono móvil.

Cuando buscas desbloquear tu celular, es porque necesitas usarlo con otras operadoras las cuales tienen unas ventajas que la tuya no tienes, como mejores precios, instalar software gratis que te ofrecen, etc.

Una alternativa a estos programas gratuitos para liberar, es comprar el código de liberación tú mismo en alguna página web que los venda. No suelen ser muy caros y el servicio que ofrecen cumple con su cometido final, que es la de desbloquear tu teléfono.

También hay software de pago que puede liberar el Samsung de manera remota, o incluso alguna aplicación también lo hace.


0 Comentarios

¡Se el primero en comentar!
    Más comentarios: 

Rellena los campos obligatorios*

He leido y comprendido el Aviso Legal y las Condiciones Generales.

Nota: Agradecemos tu participación. Te pedimos que mantengas en tus opiniones la debida educación y el respeto a las opiniones de los demás usuarios. En caso contrario, Liberomoviles se reservará el derecho a publicarlas. Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Liberomoviles.com pone en su conocimiento que sus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado propiedad de Liberomoviles.com, inscrito en la AEPD según la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Caracter Personal, los cuales pueden ser utilizados para enviarles ofertas publicitarias relacionadas con sus propias actividades u otras.
Si desea acceder, modificar, rectificar o cancelar sus datos personales, escriba a la siguiente dirección de correo liberomoviles@liberomoviles.com indicándonos su petición.


ENTRADAS RELACIONADAS:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies