La evolución del LG G3

Luego de 10 meses tras el lanzamiento del LG G3, la empresa surcoreana anunció su nuevo modelo en esa misma línea, el LG G4.

Este smartphone presentaba grandes mejores y una cantidad superior de funcionalidades, sin embargo tenía algunas similitudes con su antecesor. A continuación abordaremos las características más importantes de la evolución de esta línea de smartphones de LG.

Evolución de la pantalla y las dimensiones del LG G3

Se produjo un crecimiento con respecto a las dimensiones en el terminal, lo que no quiere decir necesariamente que sea mejor. Sin embargo, esto se debe a la incorporación de nuevos componentes que posiblemente lo hagan un poco mejor. En cuanto a su pantalla, ambos smartphonees son muy similares, la única diferencia es que el LG G4 se encuentra protegido con una versión más reciente del Corning Gorilla Glass.

Evolución del apartado técnico del LG G3

Entrando al tema del apartado técnico, se puede denotar la diferencia que existe en el procesador, ya que el LG G3 cuenta con el Snapdragon 801 de cuatro núcleos, mientras que el G4 posee un Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, lo que supone una mejora en potencia bastante considerable. Ambos teléfonos cuentan con 3 GB de RAM.

Una de las mayores diferencias radica en la cámara, ya que el LG G4 se coronó como una de las mejores cámaras principales en el mercado durante el 2015. Asimismo, su cámara secundaria es infinitamente superior, ya que cuenta con unas características dignas de una cámara principal de teléfonos del 2013.

Su conectividad es bastante similar aunque debido a la fecha de lanzamiento más reciente, el LG G4 cuenta con elementos más actualizados. Ambos, cuentan con una capacidad de carga eléctrica de 3.000 mAh y debido a la fecha de su lanzamiento el sistema operativo del LG G4, Android 5.1 Lollipop, es más actualizado al del LG G3, Android 5.0 Lollipop.


0 Comentarios

¡Se el primero en comentar!
    Más comentarios: 

Rellena los campos obligatorios*

He leido y comprendido el Aviso Legal y las Condiciones Generales.

Nota: Agradecemos tu participación. Te pedimos que mantengas en tus opiniones la debida educación y el respeto a las opiniones de los demás usuarios. En caso contrario, Liberomoviles se reservará el derecho a publicarlas. Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
Liberomoviles.com pone en su conocimiento que sus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado propiedad de Liberomoviles.com, inscrito en la AEPD según la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Caracter Personal, los cuales pueden ser utilizados para enviarles ofertas publicitarias relacionadas con sus propias actividades u otras.
Si desea acceder, modificar, rectificar o cancelar sus datos personales, escriba a la siguiente dirección de correo liberomoviles@liberomoviles.com indicándonos su petición.


ENTRADAS RELACIONADAS:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies