Menú

Cómo meter el código para liberar Nokia por cable USB


A veces dependiendo del modelo de móviles Nokia, es necesario meter el código a través de un software llamado Nokia USB Utility, el cual nos permite introducir el código de liberación de forma más fiable que mediante el teclado del propio teléfono.

Cómo meter el código para liberar Nokia por cable USB

Después de solicitar su código de liberación único para liberar Nokia, nos encontramos que el código que se envía no libera el teléfono, siendo el código valido para ese terminal, esto ocurre en algunos modelos Nokia que no permiten meter el código con el teclado o no lo reconocen por algún error en el software del mismo. También es necesario usar este programa para meter el código cuando tenemos agotados todos los intentos por haber introducido códigos erróneos sin que estos funcionasen correctamente, ya que con el teclado tenemos solo 3 intentos y con este software tenemos 10 intentos para meterlo.

  1. Descargar Archivo - Utilidades y Herramientas Nokia (Nokia BB5 USB Utility)
  2. Conectar el Móvil al pc mediante el cable de datos de su teléfono en modo PC SUITE u OVI SUITE
  3. Ejecutar el programa Nokia BB5 Utility. Si no funciona instalar los drivers que vienen en el paquete así como el siguiente archivo .NET de Microsoft
  4. Si el programa sigue sin reconocer el teléfono es importante descargar los drivers para su teléfono móvil.
  5. Seleccionamos la opción 6 - Backup Full PM y dar al Botón DO JOB, para hacer una copia de seguridad de algunos archivos de nuestro teléfono por si el teléfono tiene algún problema en la opción de meter el código.
  6. Seleccionamos la opción 8 - Send Unlock Code. Se nos vuelve a preguntar si queremos hacer una copia de seguridad, seleccionamos SI. Luego le damos al botón DO JOB y escribimos el código que le hemos enviado en la ventana que aparece, solo el código numérico sin ningún carácter más tipo #pw+, etc. Marcamos la opción Use Fbus Counter. En la opción siempre es 1 salvo que se indique lo contrario.
  7. Nota: No utilizar con los siguientes modelos ya que se puede estropear el telefono: C1-01, C1-02, C2-01, C2-02, C3, 1616, 2690, 7230.

Procedimiento para introducir el codigo por USB en móviles Nokia

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies