Menú

Resetear el contador de intentos erróneos en móviles Nokia


Videotutorial de cómo se pone el contador de Nokia a 0, cuando se le meten códigos erróneos y obtenemos los errores de No Permitido, Not Allowed o Imposible deshacer restricción. También sirve para saber cuántos intentos quedan por hacer al teléfono antes de poner el código.

Resetear el contador de intentos erróneos en móviles Nokia

¿Cómo resetear el número de intentos erróneos en móviles Nokia?

Solicitar su código de liberación único para desbloquear Nokia

  1. Descargar Archivo - Utilidades y Herramientas Nokia (Nokia BB5 Utility)
  2. Conectar el Móvil al pc mediante el cable de datos de su teléfono en modo PC SUITE
  3. Ejecutar el programa Nokia BB5 Utility. Si no funciona instalar los drivers que vienen en el paquete así como el siguiente archivo .NET de Microsoft
  4. Seleccionar la Opción 1 - Read Info y dar al Botón DO JOB. Esto nos muestra la información sobre nuestro teléfono como el modelo, imei, número de serie, etc. Pero lo más importante en este caso es la información Key Code Count que en este caso nos indica un 3, esto quiere decir que se han hecho 3 intentos erróneos de meter códigos de liberación. En los móviles nokia actuales solo tenemos 3 intentos para meter el código correctamente. Si se sobrepasa ese límite entonces no podemos liberar el móvil por imei, y cada vez que intentemos poner el código el teléfono nos responderá con el mensaje de No Permitido, Not Allowed o Imposible deshacer restricción. Para solucionar este problema podemos resetear este número de intentos y ponerlo a 0 otra vez.
  5. Seleccionamos la opción 6 - Backup Full PM y dar al Botón DO JOB, para hacer una copia de seguridad de algunos archivos de nuestro teléfono por si el teléfono tiene algún problema en la opción de reseteo.
  6. Seleccionamos la opción 3 - Reset BB5 + Counter y dar al Botón DO JOB. Con esto ponemos nuestro contador a 0 y podemos poner nuestro código de liberación sin que el teléfono nos de ningún error.
  7. Nota: No utilizar con los siguientes modelos ya que se puede estropear el teléfono: C1-01, C1-02, C2-01, C2-02, C3, 1616, 2690, 7230.

Si al introducir el código ha recibido el mensaje de "Code error" ó "Error de código", no intente poner más veces el código ya que tiene un número limitado de intentos para poner el código correcto, envíenos un mensaje a través de nuestro formulario de CONTACTO

Procedimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies