Menú

Liberar Samsung Galaxy S6 Edge por IMEI

Si quieres desbloquear tú teléfono celular Samsung Galaxy S6 Edge para ser usado con otra compañía lo puedes hacer simplemente sin moverte de casa, no hace falta que remitas el teléfono móvil a ningún sitio ya que el cálculo del código de red se hace de manera remota a través de su número IMEI. Una vez calculado la clave se envía por e-mail o SMS con guía de usuario para introducirlo en el mismo móvil. Esta modalidad es el que utilizan las propias compañías de telecomunicación y frecuentemente en poco tiempo ya tendrás tú teléfono móvil desanclado sin dañarlo y sin perder la garantía.


Liberar Ahora
logo doctorSIM
Los códigos son enviados por doctorSIM, una empresa de gran confianza en el sector de la liberación de teléfonos móviles.

¿Por qué desbloquear un Samsung Galaxy S6 Edge?

Cuando suscribimos algún tipo de trato con alguna compañia de telecomunicación, para firmar algún plan de precios en relación a alguna tarifa que deseamos, solemos adquirir un móvil, en general casi siempre viene bloqueado para solo utilizarse en la red de la operadora de telefonía que contraemos el contrato. Esto ocurre con la mayoría de las operadoras de telefonía internacionales.

Ahora bien muchas veces necesitamos poder emplear nuestro Smarphone Samsung Galaxy S6 Edge con otra operadora de telefonía móvil, habida cuenta de que podemos disponer 2 o más tarjetas sim de diversas operadoras de telefonía o por otras situaciones.

  1. Te permite utilizar tu dispositivo electrónico con todas las compañias de telecomunicaciones, nacionales y internacionales.
  2. El móvil quedará desbloqueado en el acto a continuación de colocar el pin de desbloqueo.
  3. Si vas a moverte al exterior puedes comprar una tarjeta prepagado de cualquier operadora nacional y evitar las altas cuotas de roaming.
  4. El dispositivo electrónico incrementa su valor en caso de vender.
  5. Desbloquear el IMEI de la SIM no estropea al dispositivo electrónico y lo libera para siempre.
  6. Puedes hacer un contrato con cualquier compañía teléfonica y liberar el teléfono móvil para utilizarlo con quien desees, es un modo barato de hacerse con un celular de alta calidad.
Liberar otros SamsungOtros links de interés:
Liberar otros modelos de Samsung
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies